CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

1º Gran Premio de la Araucanía

1º Gran Premio de la Araucanía a efectuarse los días 14 y 15 de abril próximo. Del mismo modo que en Villa La Angostura, contamos con un listado de hoteles de 2, 3 y 4 estrellas que brindaran un importante descuento para los participantes. También hay cabañas para los que gusten compartir su espacio en un ambiente de camaradería. El Hotel del ISSN ofrece los baños termales durante la tarde del sábado y la mañana del domingo.


Agradecemos informar la participación, cancelando la inscripción de $ 300 por medios electrónicos o en los habituales lugares de recepción. Asimismo, indicar la preferencia de alojamiento para brindarles las mejores tarifas para cada presupuesto. Muy cordiales saludos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Sabado 14 de abril

11.00 hs  Parking y concentración frente a la Municipalidad de Zapala,
12.30 hs  Almuerzo
14.00 hs  Largada del primer vehículo
16.00 hs  Llegada a Caviahue
16.10 hs  Exposición frente al Lago Caviahue
21:00 hs. Cena

Domingo 15 de abril

10.00 hs Parking
10.30 hs Salida a Loncopué
13.00 hs Almuerzo
14.30 hs Entrega de premios

PREMIOS

Se premiará la regularidad y la destreza por categoría, estableciéndose la misma de acuerdo a la normativa del CARCEP –Campeonato de Regularidad Clásica y Especial de la Patagonia- y del CIRCE –Campeonato Interpatagónico de Regularidad Clásico y Especial de la Patagonia-.

CATEGORÍAS

Lentos: Hasta 60 km/h velocidad máxima
Medios: Hasta 75 km/h velocidad máxima
Rapidos: Hasta 90 km/h velocidad máxima


COSTOS

El costo de la inscripción por vehículo (dos tripulantes) es de $ 300 para socios y adherentes del Campeonato Patagónico de Regularidad Clásica y Especial de la Patagonia,  incluye 3 comidas (dos almuerzos y una cena). Los participantes podrán optar por la hotelería que la asociación ofrecerá abonando cada tripulación el costo de la noche con tarifas preferenciales de acuerdo a las exigencias del participante.
Los acompañantes extras no están incluidos y abonaran por los servicios de gastronomía la suma de $ 200 por cada uno y deberá consultarse su disponibilidad.
La organización puede alterar alguna de las etapas o circuitos sea por cuestiones climáticas o para beneficiar el normal desarrollo de las distintas pruebas.

Ficha de inscripción

Programa Gran Premio de la Araucania


ALOJAMIENTO

1- Hotel ISSN: habitación doble $ 210 con desayuno (cuenta con distintos tipos de baños termales)
2- Hotel Lago Caviahue: los valores oscilan entre $ 100 por persona en Apart y $ 300 el binomio en el Hotel, con desayuno y spa. www.welcomeargentina.com/contacto/2940-e
3- Hotel Nevado: idem anterior. www.welcomeargentina.com/contacto/7520-e

Los Hoteles Lago Caviahue y Nevado son sensiblemente mejores respecto del ISSN, cuentan con conectividad rápida y varias comodidades superiores.

Contaremos con la presencia de El Garage TV, quienes vendrán desde Buenos Aires a cubrir el evento y dispondrán además de un programa en la señal del Canal 13 con una serie de notas a los participantes con salida un día domingo a designar.
Una de las peculiaridades de este circuito es la posibilidad de que los participantes puedan combinar los autos clásicos con los baños termales dentro de un escenario geográfico distinto en el que predominan las milenarias araucarias.

Galería:

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop