CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

IV Gran Premio de Plaza Huincul – Tierra de Gigantes 2012

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de esta nueva edición del Gran Premio de Plaza Huincul – Tierra de Gigantes, en su 4ª oportunidad. El evento consiste en una prueba de regularidad a desarrollarse el día 22 de abril uniendo Neuquén, Senillosa y Plaza Huincul.

Las actividades cuentan con puntaje para el campeonato patagónico y esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 30 años y en óptimas condiciones originalidad.


La regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la (FACAH) Federación Argentina de Clásicos e Históricos, únicos organismos rectores de la actividad al cual nos encontramos afiliados y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito.  

Agradecemos contar con su presencia, facilitándoles los medios para su participación, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Domingo 22 de Abril
Acreditación: Los participantes podrán ser acreditados luego de las 8:30 hs en la estación de servicio ESSO de Dr. Ramon (entre Av. Argentina y rotonda de la Ruta 7).
Largada: Luego de las 9.00 hs. los vehículos comenzarán el tramo de regularidad, Senillosa, Arroyitos, Plaza Huincul.
Llegada: A partir de las 11.00 hs. los autos se concentraran en adyacencia a la Municipalidad
Parking: Desde las 11.30 hs. los autos permanecerán en exhibición
Almuerzo: A partir de las 13.00 hrs. se procederá a efectuar un servicio gastronómico.
Mientras se realiza el almuerzo, se efectuará la carga pública de datos, cada participante recibirá su Hoja de Resumen con sus cómputos parciales y totales o se publicará en cartelera los resultados de cada control.
Categorías: de acuerdo a velocidades: lenta, media y alta, la que serán asignada por el Comisario Deportivo de acuerdo a los años y motorización de los vehículos.
Premiación: Entre 16.30 y 17.00 hrs.

La organización puede suspender alguno de los controles por cuestiones climáticas, viales o aleatorias.

El costo es de $ 150 e incluye una comida para dos tripulantes y premiación.

El total de participantes previstos es de 40 vehículos y deben reunir las condiciones de los organizadores  en buen estado general, anteriores a 1982 en cuanto a modelo de fabricación, también deberán ser homologados los armados fuera de fábrica (AFF), sport y especiales, determinándose su año de hándicap por su mecanización.

Para mayor información respecto del evento dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla e  inscribirse en www.caacep.com.ar.

Resultados:

Clasificación general
Clasificación lenta

Clasificación media

Clasificación rápida

Detalle por tripulación
Controles

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop