CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

Gran Premio de la Ruta del Vino 2012

Programa de actividades

Viernes 26 de octubre:
Parking: Desde las hs. 18.00 se realizará una muestra de los autos frente a la Municipalidad de la Ciudad de Neuquén con largada simbólica a las 20.00 hs .

Lunch: A las 21.00 hs se efectuará un servicio gastronómico.

Sábado 27 de octubre
Almuerzo: A las 12.30 hs.
Largada: A las 14.00 hs. los vehículos iniciarán espaciados cada un minuto la prueba de regularidad entre Neuquén-Bodegas en San Patricio del Chañar y regreso.

Llegada: A partir de las 18.00 hs los autos arribaran a la Ciudad de Plottier, donde efectuarán actividades para la comunidad.
Cena: A las 21.00 hs.

Domingo 28 de Octubre
Parking: A partir de las 09.00 los vehículos se concentrarán con desayuno de cortesía en la Ciudad de Cipolletti.
Largada: A las 10.00 hs los autos comenzarán la ultima regularidad con neutralizaciones hasta Villa Regina
Almuerzo: A las 13 hs se realizará una recepción gastronómica a cargo de la Agrupación La Biela de la misma ciudad.
Premiación: durante el almuerzo se realizará la entrega de premios.

Se premiará la regularidad y la destreza por categoría, estableciéndose la misma de acuerdo a la cantidad de inscriptos y sus modelos.
Podrán inscribirse de este evento propietarios, socios, clubes y demás asociaciones invitadas. El total de participantes no podrá exceder los 50 vehículos previstos y deben reunir las condiciones de la FIVA –anteriores a 1982 inclusive-, también a los armados fuera de fábrica (AFF) o autos sports homologados por la fiscalización.

El costo de inscripción por vehículos base dos tripulantes es de $ 800, incluye todas los servicios gastronómicos durante las actividades desde la largada simbólica el viernes 26 hasta el almuerzo de premiación el domingo 28. Los autos anteriores a 1960 tendrán un 25 % de descuento, el valor será de $ 600. Los adicionales autorizados tendrán un valor de $ 400.
Para mayor información respecto del evento dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por Facebook saludos.

 

Ficha de Inscripción

Programa

Galería:

 

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop