CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

Gran Premio Cruce de los Andes 2014
Durante los días 12, 13 y 14 de Abril se efectuara la Sexta Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el club de Automóviles Antiguos, Clásicos de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguo de Chile (CAACH). El evento consiste en una prueba de regularidad entre la ciudad de San Carlos de Bariloche y Osorno, pasando por los mejores lugares y paisajes turísticos de Argentina y Chile.

Durante los días 28, 29 y 30 de Marzo se efectuara la Séptima Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el club de Automóviles Antiguos, Clásicos de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguo de Chile (CAACH). El evento consiste en una prueba cronometrada entre la ciudad de Villa La Angostura-Osorno-Pucatrihue.

1- El alojamiento oficial que brindar...á el CAACH- fialial Osorno sera la Villa Olímpica, actualmente remodelada, que cuenta con un amplio parking, también sera el lugar donde se realizara la cena de bienvenida.

Todos los que gusten alojarse en otros establecimientos, pueden hacerlo de modo particular. Al efecto, se les informa que contamos con una cierta cantidad de reservas en el Hotel Casino Sonesta ***** (cinco estrellas) para la noche del 28 con desayuno incluido y agasajo de bienvenida o cortesía por el valor de $ 857 + IVA, al efecto deberán confirmar y abonar a la brevedad esta posibilidad.

2- el alojamiento en Villa La Angostura sera en muy buenas y cómoda hoteleria, los que quieran alojarse fuera de los establecimientos contratados, se les deducirá un valor de $ 500 en la inscripción, pasando la misma en este caso a $ 2.500.

3- los acompañantes extras, individualmente abonaran el 65% del valor del binomio, es decir, cada adicional tendrá un costo de $ 2.000.

4- todos los que necesiten alojarse la noche anterior y posterior en Villa La Angostura.

tendrán una tarifa de $ 800 por binomio con cena incluida.

 

Programa Cruce de los Andes

Ficha de inscripción

 

Galería:

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop