CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

Gran Premio Ruta del Vino 2014
El Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, tiene el agrado de invitarlo a participar de esta nueva edición del Gran Premio de la Ruta del Vino 2014.
El evento consiste en una prueba de regularidad a desarrollarse los días 25 y 26 de octubre próximo por las principales Bodegas de la región del Comahue, uniendo Neuquén y Cipolletti con San Patricio del Chañar y Villa Regina respectivamente.
Las actividades cuentan con puntaje para el campeonato patagónico y esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 30 años y en óptimas condiciones originalidad.
La regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la (FACAH) Federación Argentina de Clásicos e Históricos, únicos organismos rectores de la actividad al cual nos encontramos afiliados y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito.
Agradecemos contar con su presencia, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente

MENDOZAEl Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, tiene el agrado de invitarlo a participar de esta nueva edición del Gran Premio de la Ruta del Vino 2014.

El evento consiste en una prueba de regularidad a desarrollarse los días 25 y 26 de octubre próximo por las principales Bodegas de la región del Comahue, uniendo Neuquén y Cipolletti con San Patricio del Chañar y Villa Regina respectivamente.Las actividades cuentan con puntaje para el campeonato patagónico y esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 30 años y en óptimas condiciones originalidad.La regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la (FACAH) Federación

Argentina de Clásicos e Históricos, únicos organismos rectores de la actividad al cual nos encontramos afiliados y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito.  

Nuevamente contaremos con la presencia de El Garage, en esta ocasión con el Sr, Luis Zschocke, tambien conductor del programa y preparador de la más potente mecanización en los vehículos. Si bien ofrecemos un servicio gastronomico a todos los participantes el dia viernes a la noche, las actividades propiamente deportivas comienzan el sabado 25 en horas del mediodia.

A los Interesados en participar del la Ruta del Vino 2014, por favor dirijirse a Alquilo Todo Neuquen en calle J.J Lastra 1634 para abonar la inscripcion. Preguntar por Alejandro o Norberto.

Agradecemos contar con su presencia, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente

Inscripción
Invitación
Programa

Resultados:

General
Por Piloto
Por Control
Media
Rapida

Galería:

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop