Gran Premio de La Araucania

Si te gusta la regularidad podes despuntar el vicio y si te gusta pasear…..¡también!. Con tu auto de colección junto a los clásicos amigos del CAACEP vas a disfrutar un ...

Proximo evento

Tenes un DKW?, un 404 o un Chevy?, ¡Tal vez cualquier otro auto clásico nacional o importado!. Date el gusto de hacer la Ruta de los 7 Lagos en regularidad ...

Evento Anterior

Durante los dias 17, 18, 19 y 20 de marzo se efectuara el 9º Cruce de los Andes de la Patagonia de autos clasicos y organizado conjuntamente entre el Club ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/696018151538PICT0095.JPG
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/273951DSCF1741.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

Gran Premio de La Araucania

...

News Image

Proximo evento

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

Gran Premio Ruta de los 7 Lagos 100 Leguas Patagónicas
Tenes un DKW?, un 404 o un Chevy?, ¡Tal vez cualquier otro auto clásico nacional o importado!. Date el gusto de hacer la Ruta de los 7 Lagos en regularidad con los amigos de clásicos de la Patagonia!
Te ofrecemos el mejor entorno paisajístico del país, una camaradería sin parangón, disfrutar de 2 o 3 jornadas amigables, con una hoja de ruta clara y sencilla. Si te gusta la regularidad podes despuntar el vicio y si te gusta pasear…..¡también!. Con tu auto de colección junto a los clásicos amigos del CAACEP vas a disfrutar un buen fin de semana.
No te prometemos comida gourmet porque queremos que comas como a vos te gusta: te ofrecemos asado como los que haces en tu parrilla, milanesas a la napolitana como las que te prepara tu madre o señora, pastas como las de tu abuela. No vas a tener que rogarle al servicio gastronómico que te complete tu siempre vacía copa de vino, vas a tener la botella frente a vos para que tomes cuando y cuanto quieras.....!!!. No te vamos a obsequiar un chaleco Te daremos algo que vas a disfrutar más.....una buena botella de malbec... ¡¡¡y personalizada!!!  para que lo disfrutes cuando, como y con quien quieras.
Lleva tu cronómetro y si no tenes....usa el teléfono.¡¡¡ Ahhhh!!!... las únicas mangueritas que vas a ver son la de los jardines de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
Te esperamos desde el 13 de noviembre en San Carlos de Bariloche, el sábado 14 a media mañana recorremos en regularidad hasta Villa La Angostura, compartimos un buen almuerzo y seguimos por la Ruta de los 7 Lagos hacia San Martin de los Andes.
¿El alojamiento? ¡¡¡lo podes elegir!!!...  cada uno contrata estadía, pero también te ofrecemos uno sencillo junto a los caacepianos en Bariloche....! El costo del evento....es lo de menos........hasta tiene el mismo número que un super clásico nacional....el "milqui"......o sea $ 1500, pero pesos....¡¡¡no dólares!!!.....porque sabemos que aunque te guste los hoteles de 5 estrellas, los manteles de hilo y los cubiertos de plata......! también imaginamos que querés compartir tu afición con tu familia y amigos, hacer nuevas amitades en un ambiente donde nadie te va a criticar tu auto.
La actividad incluye, junto a la parte deportiva, las comidas del dia sábado 14 en el Resto de Villa La Angostura y en el del Lago en San Martin de los Andes.

III_Cruce_de_las_andes_017Tenes un DKW?, un 404 o un Chevy?, ¡Tal vez cualquier otro auto clásico nacional o importado!. Date el gusto de hacer la Ruta de los 7 Lagos en regularidad con los amigos de clásicos de la Patagonia! Te ofrecemos el mejor entorno paisajístico del país, una camaradería sin parangón, disfrutar de 2 o 3 jornadas amigables, con una hoja de ruta clara y sencilla. 

 


Si te gusta la regularidad podes despuntar el vicio y si te gusta pasear…..¡también!. Con tu auto de colección junto a los clásicos amigos del CAACEP vas a disfrutar un buen fin de semana.
No te prometemos comida gourmet porque queremos que comas como a vos te gusta: te ofrecemos asado como los que haces en tu parrilla, milanesas a la napolitana como las que te prepara tu madre o señora, pastas como las de tu abuela. No vas a tener que rogarle al servicio gastronómico que te complete tu siempre vacía copa de vino, vas a tener la botella frente a vos para que tomes cuando y cuanto quieras.....!!!. No te vamos a obsequiar un chaleco Te daremos algo que vas a disfrutar más.....una buena botella de malbec... ¡¡¡y personalizada!!!  para que lo disfrutes cuando, como y con quien quieras.Lleva tu cronómetro y si no tenes....usa el teléfono.¡¡¡ Ahhhh!!!... las únicas mangueritas que vas a ver son la de los jardines de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

 

Te esperamos desde el 13 de noviembre en San Carlos de Bariloche, el sábado 14 a media mañana recorremos en regularidad hasta Villa La Angostura, compartimos un buen almuerzo y seguimos por la Ruta de los 7 Lagos hacia San Martin de los Andes. ¿El alojamiento? ¡¡¡lo podes elegir!!!...  cada uno contrata estadía, pero también te ofrecemos uno sencillo junto a los caacepianos en Bariloche....!

El costo del evento....es lo de menos........hasta tiene el mismo número que un super clásico nacional....el "milqui"......o sea $ 1500, pero pesos....¡¡¡no dólares!!!.....porque sabemos que aunque te guste los hoteles de 5 estrellas, los manteles de hilo y los cubiertos de plata......! también imaginamos que querés compartir tu afición con tu familia y amigos, hacer nuevas amitades en un ambiente donde nadie te va a criticar tu auto. 

La actividad incluye, junto a la parte deportiva, las comidas del dia sábado 14 en el Resto de Villa La Angostura y en el del Lago en San Martin de los Andes.

PROGRAMA

RESULTADOS:

Por control
Por vehiculo 
Velocidad rápida
Velocidad  media

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop