CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

Gran Premio Ruta de los 7 Lagos

 

Se realizó el fin de semana pasado (14 y 15 de Noviembre de 2009), compitiendo sobre un tramo de regularidad de casi 200 Kmts entre la ciudad de Zapala y Junín de los Andes.

Con la participación de tripulaciones de Rio Negro, Neuquén, La Pampa y de la República de Chile, se realizó una nueva edición del Gran Premio "Ruta de los Siete Lagos"


Las actividades comenzaron el sábado 14 en horas de la mañana en Zapala, el centro de la Provincia del Neuquén y de la red nodal vial, los clásicos fueron exhibidos frente al Palacio Municipal y tuvieron un buen acompañamiento institucional, de la comunidad y el factor climatico fue excelente.

 

 

 

 

 

La Municipalidad de Zapala contaba con su propio clásico



Luego de un almuerzo ofrecido por la Municipalidad en el Club Argentino, los vehículos iniciaron un recorrido de 198 kmsJunin de los Andes en regularidad con tramo de enlace en "La Rinconada", el primer auto en largar fue el Binomio femenino local con un MG 1950, luego le siguieron los demás vehículos de la velocidad lenta.

 

El Alfa de Lawrie comienza la regularidad pasando por la primera referencia


El trayecto transcurre dentro de la soledad patagónica y es matizado por un excelente paisaje entre los que se destaca el imponente Volcán Lanín.

 

Llegando a la Rinconada a 30 Kmts de Junín, al volcán Lanin dejaba verse en un espectacular día.

 

Al arribo Junin, la Asociación Automovilística del Volcan Lanín, oficio de anfitrión en centro de la ciudad y en horas de la noche se realizo una cena en el Club Ganadero, donde se brindaron imagenes de las actividades junto a una excelente cena.

El domingo 15 los autos se dirigieron a San Martín de los Andes y luego de ser presentados a la comunidad lacustre en la Plaza San Martín, se congregaron sobre la margen del Lago Lácar y en el Restaurante de La Costa, se efectúo la entrega de premios.

 

El Domingo por la mañana, el Mercedes de Troncoso comenzaba a disfrutar del tramo de enlace desde Junín de los Andes hacia San Martín de los Andes, se decidió suspender la segunda etapa para no perderse este paseo en un día tan bello.

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop