CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

Iv Edición GP del Valle Medio

La definición del Gran Premio del Valle Medio fue una de las más apretadas en las competencias regionales.


Con la seguridad de tener el cupo completo de antemano, con la asistencia de tripulaciones desde Comodoro Rivadavia a Santa Rosa y desde Bahía Blanca al Alto Valle, los vehículos se concentraron como todos los años en Villa Regina. La agrupación local “La Biela” coparticipe del evento, brindo un almuerzo consistente en perniles, empanadas con mesa de dulces, acompañados de gaseosas, café y de vino para los más intrépidos de un bodega reginense, todo ampliamente disfrutado por los participantes.


En la previa se daba por descontado que varias duplas lucharían denodadamente para sumar puntos……!!! puntos que a fin de año resultan de oro a la luz de lo cerrada que esta la tabla de puntuación. El desarrollo del evento tuvo 4 viajes, el primero de coordinación, junto a Jorge Sherriff se estableció el programa, alojamientos y servicios, luego otro miembro del club colaboro en el relevamiento preliminar, luego un roquense realizo la verificación y observaciones de la hoja, finalmente Carly Baleani recorrió el día anterior con el fin de controlar la cartelería, esto marca la pauta de la suma de esfuerzos y de la honestidad de los participantes, tan solo sabían de toda las señales a velocidad lanzada de 100 kms/h, el programador definía las incógnitas y velocidades. Ninguno arrimo…….!!!


Sabiendo que estarían presentes los dos campeones del Interpatagonico, se descontaba que la lucha estaría entre los más experimentados……Pugh, Oberts-Sierra, Pachmann-Martinez, Gonzalez, mientras por los regionales García Giménez, Flores Giménez y Hernandez-Zuain, eran los que se pensaba que más podían arrimar……, en definitiva los binomios visitantes se llevaron los primeros puestos, los exponentes regionales citados quedaron por ahí……mientras las duplas Pan-Scialabba, Lawrie y los hermanos Botaro, sorprendieron, fueron los que más cerca estuvieron. En la categoría menor, el binomio de Puerto Madryn: Blancet-Blancet se llevo todo, luego los reginenses Piuno y Revert.

Luego del arribo a Choele, los clásicos desfilaron por el aniversario de la localidad, luego de alojarse, dejaron expuestos sus autos en el gimnasio municipal, lugar donde se efectúo la cena, milanesas y puré….a discreción, algunos comieron 3 o más porciones, había hambre….!!!, acompaño la comida un conjunto local, el cantante era un verdadero modelo CP…..(con papeles) con cada tema efectuaba su lectura……algunos se animaron e hicieron un poco de baile y hasta trencito…..!!!

La noche reunió a todos en Macuba Café-Bowling, algunos demostraron su pericia con los bolos y otros con las canaletas. Luego hubo distintos rumbos, desde el Disco al Casino….como siempre.
El sábado a la mañana el desayuno se realizo en el club de regatas, factura y café para todos, excelente, luego la destreza donde el comodorense se impuso con su BMW y los de la Biela arrasaron con los demás premios.

El almuerzo fue pollo y ensaladas libre, muy buena cantidad para todos, la entrega de premios se realizo frente a la Municipalidad, menciones a los clubes y los premios a los mejores de cada categoría…..Otra vez gano Pugh…..esta vez con un auto nuevo…….un 404….!!! Oberts-Sierra y Pachmann…asistencia perfecta.

La escasa diferencia entre los puestos de vanguardia presagia que el domingo 1 de agosto, la lucha será más ardua, en la anodina estepa patagónica, se hará la 3ª Edición de la Tierra de Gigantes…!!!

 

 

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop