CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

Cruce de los Andes 2011
Hudson_portal

Invitación
Durante los días 18, 19 y 20 de marzo se efectuará la Cuarta Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACH) con puntaje para el IVº Campeonato Interpatagónico de Regularidad Clásica y Especial (CIRCE).

El evento consiste en una prueba de regularidad entre Puerto Octay – Frutillar y Villa la Angostura, previo paso por el Museo de Moncopulli, siendo una de las   peculiaridades la visita a este emprendimiento de la marca Studebaker más grande e importante del mundo fuera del que posee la empresa en Estados Unidos. 

El interés alcanzado por adherentes de la actividad de todo el país y de la vecina República de Chile, obligo a extender el cupo originario hasta 60 vehículos, de los cuales 20 provienen de Temuco, Osorno y Santiago, los 40 restantes llegan desde distintos puntos del país.

Este encuentro esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 28 años y en óptimas condiciones originalidad. La actividad de regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la Federación Argentina de Clásicos e Históricos, órgano rector de la actividad en nuestro país y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito.  

Entre los autos que participaran se destacan los recordados Studebaker’s, Mercedes Benz, Porsche, Alfa Romeo, Lancia, Cobra y los míticos Ford T y A entre otros.

El evento comenzará Osorno el viernes 18 a media tarde con la acreditación y parking en la Plaza de Armas de Osorno, efectuándose a la noche un brindis y cena con las autoridades trasandinas.

El  sábado 19 se efectuará un tramo de regularidad por la zona lacustre del Llanquihue, luego del almuerzo se realizará la segunda etapa con enlace a el Museo Mocopulli.

En horas de la tarde los rodados de colección efectuarán el ingreso a Villa la Angostura luego de las 18.30 hs, donde se realizará un parking para la comunidad angosturense.

El domingo 20 a la mañana se realizarán pruebas de pericia y destreza conductiva de carácter optativo.

En horas del mediodía se entregaran los premios y luego tendrá lugar el almuerzo de camaradería.

inscripción
programa
reglamento

Resultados:

Clasificación general
Clasificación por control
Clasificación velocidad lenta
Clasificación velocidad media
Clasificación velocidad rapida
Detalle por tripulación

Galería:

 

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop