CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

V Gran Premio ruta de los 7 Lagos

El Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, tiene el agrado de invitarlo a participar de esta nueva edición del Gran Premio Ruta de los 7 Lagos, a realizarse los días 26, 27 y 28 de noviembre próximo.

El evento consiste en una prueba de regularidad que se desarrollará tanto por los mejores paisajes pre-cordilleranos  de la Patagonia como por la extraordinaria región lacustre del sur neuquino con su exuberante bosque andino.   



El costo de participación por binomio es de $ 350, incluye la prueba de regularidad, almuerzo en Zapala, Almuerzo en Junin de los Andes y almuerzo en San Martin de los Andes para dos personas. El alojamiento cuenta con varias alternativas, hoteleria y apart’s de 3 y 4 estrellas con jacuzzi y/o piscina climatizada, todas con desayuno incluido a un costo aproximado de $ 150 por binomio por día.

Las actividades cuentan con puntaje para el campeonato patagónico e interpatagonico y esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 25 años y en óptimas condiciones originalidad.

La regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la (FACAH) Federación Argentina de Clásicos e Históricos, órganos rectores de la actividad y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito.  

Agradecemos contar con su presencia, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente.

Inscripción Ruta de los 7 Lagos
Programa Ruta de los 7 Lagos

Resultados:

Clasificación general
Clasificación Lenta
Clasificación rápida
Clasificación media
Clasificación mejores por control
Detalle por piloto

Galería:

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop