Eventos
IV Gran Premio de Plaza Huincul – Tierra de Gigantes 2012

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de esta nueva edición del Gran Premio de Plaza Huincul – Tierra de Gigantes, en su 4ª oportunidad. El evento consiste en una prueba de regularidad a desarrollarse el día 22 de abril uniendo Neuquén, Senillosa y Plaza Huincul.

Las actividades cuentan con puntaje para el campeonato patagónico y esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 30 años y en óptimas condiciones originalidad.

Última actualización el Miércoles, 02 de Mayo de 2012 12:07
Leer más...
 
1º Gran Premio de la Araucanía

1º Gran Premio de la Araucanía a efectuarse los días 14 y 15 de abril próximo. Del mismo modo que en Villa La Angostura, contamos con un listado de hoteles de 2, 3 y 4 estrellas que brindaran un importante descuento para los participantes. También hay cabañas para los que gusten compartir su espacio en un ambiente de camaradería. El Hotel del ISSN ofrece los baños termales durante la tarde del sábado y la mañana del domingo.

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2012 12:58
Leer más...
 
Gran Premio Internacional - V Cruce de los Andes de la Patagonia
Durante los días 16, 17 y 18 de marzo se efectuará la Quinta Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACH).

El evento consiste en una prueba de regularidad a desarrollarse por los mejores lugares y paisajes turísticos de la región lacustre el Chile y Argentina, uniendo el balneario Niebla en el Pacifico con el Puerto de la Angostura en la Villa homónima.
Última actualización el Miércoles, 21 de Marzo de 2012 15:23
Leer más...
 
Paseo Regulado al Club del Lago Mari Menuco

El Club Mari Menuco y el Club de Automóviles Antiguos  Clásicos y Especiales de la Patagonia, tienen el agrado de invitarlo a participar del “Paseo Regulado de Autos de Colección” que se efectuará el día domingo 4 de marzo próximo a partir de las 9 horas de la mañana por las rutas de la región y con  almuerzo de premiación en las instalaciones del Restaurante de la Villa en el Lago Mari Menuco.

Esta actividad, se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 2004 y acompaña a la Fiesta del Lago Mari Menuco y cuenta con la participación de tripulaciones procedentes de diferentes asociaciones del norte de la Patagonia y su difusión promueve tanto la belleza del entorno paisajístico que rodea los espejos de agua del complejo hidroeléctrico como de sus importantes y ricas reservas paleontológica.

Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2012 13:30
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 13
gototop