Eventos
Paseo Regulado al Club del Lago Mari Menuco

El Club Mari Menuco y el Club de Automóviles Antiguos  Clásicos y Especiales de la Patagonia, tienen el agrado de invitarlo a participar del “Paseo Regulado de Autos de Colección” que se efectuará el día domingo 4 de marzo próximo a partir de las 9 horas de la mañana por las rutas de la región y con  almuerzo de premiación en las instalaciones del Restaurante de la Villa en el Lago Mari Menuco.

Esta actividad, se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 2004 y acompaña a la Fiesta del Lago Mari Menuco y cuenta con la participación de tripulaciones procedentes de diferentes asociaciones del norte de la Patagonia y su difusión promueve tanto la belleza del entorno paisajístico que rodea los espejos de agua del complejo hidroeléctrico como de sus importantes y ricas reservas paleontológica.

Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2012 13:30
Leer más...
 
Anuario 2011
Un recorrido de todo lo que sucedió en el 2011 a traves de fotos, eventos del club, salidas grupales, espero que lo disfruten.
Última actualización el Martes, 24 de Enero de 2012 13:52
Leer más...
 
Cena de fin de año
En la cena de fin de año del próximo sábado 17 de diciembre, se entregarán los premios del campeonato patagónico de regularidad a las tres (3) primeras tripulaciones de cada categoría: antiguos, clásicos y modernos. También recibirán su premiación correspondiente los binomios que obtuvieron los 10 primeros lugares del interpatagonico.

En la siguiente publicación o correo electrónico se emitirá la nómina de los premiados tanto del todo el sur argentino como de la región.
Leer más...
 
Campeonato CAACEP 2011

Velocidad  Baja

Velocidad  Media

Velocidad  Rápida

Última actualización el Martes, 13 de Diciembre de 2011 11:40
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 13
gototop