Eventos


Gran Premio 48 Aniversario de Plaza Huincul Tierras de Gigantes
Gran Premio 48 Aniversario de Plaza Huincul
Tierras de Gigantes
El domingo 27 de abril acompañamos a la comunidad y su gobierno con una muestra de los vehículos clásicos y prueba de regularidad desde Plottier a Plaza Huincul. La distancia de cronometraje es de 100 kms con zonas de neutralización. Todos los interesados en inscribirse lo pueden efectuar por este sitio o al correo del Club, el costo de inscripción por binomio es de $ 200 e incluye almuerzo, premiación y el des...arrollo deportivo, proximamente se les adjuntara toda la información al respecto. Los acompañantes extras tienen un costo de $ 100 y quedan sujetos a disponibilidad. Esta tercera actividad en el año calendario cuenta con puntaje para el Campeonato de Regularidad Regional 2014, en esta ocasión en conmemoración de "Ricardo Colafranchesci".
Programa de actividades...
Domingo 27 de Abril
Acreditación: Los participantes podrán ser acreditados luego de las 8:30 hs en la estación YPF del Aeropuerto de la Ciudad de Neuquén u otra la organización designe al efecto, la confirmación será con 72 hs de antelación.
Largada: Luego de las 10.00 hs. los vehículos comenzarán el tramo de regularidad, Senillosa, Arroyitos, Plaza Huincul.
Llegada: A partir de las 11.30 hs. los autos se concentraran en adyacencia a la Municipalidad
Parking: Desde las 11.30 hs. los autos permanecerán en exhibición
Almuerzo: A partir de las 13.00 hrs. se procederá a efectuar un servicio gastronómico.
Mientras se realiza el almuerzo, se efectuará la carga pública de datos, cada participante recibirá su Hoja de Resumen con sus cómputos parciales y totales o se publicará en cartelera los resultados de cada control.
Categorías: de acuerdo a velocidades: lenta, media y alta, la que serán asignada por el Comisario Deportivo de acuerdo a los años y motorización de los vehículos.
Premiación: Entre 16.30 y 17.00 hrs.
La organización puede suspender alguno de los controles por cuestiones climáticas, viales o aleatorias.
El total de participantes previstos es de 40 vehículos y deben reunir las condiciones de los organizadores en buen estado general, anteriores a 1982 en cuanto a modelo de fabricación, también deberán ser homologados los armados fuera de fábrica (AFF), sport y especiales, determinándose su año de hándicap por su mecanización.
Para mayor información respecto del evento dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla e inscribirse en www.caacep.com.ar.

008El domingo 27 de abril acompañamos a la comunidad y su gobierno con una muestra de los vehículos clásicos y prueba de regularidad desde Plottier a Plaza Huincul. La distancia de cronometraje es de 100 kms con zonas de neutralización. Todos los interesados en inscribirse lo pueden efectuar por este sitio o al correo del Club, el costo de inscripción por binomio es de $ 200 e incluye almuerzo, premiación y el des...arrollo deportivo, proximamente se les adjuntara toda la información al respecto.

Leer más...
 
Gran Premio Cruce de los Andes 2014
Durante los días 12, 13 y 14 de Abril se efectuara la Sexta Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el club de Automóviles Antiguos, Clásicos de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguo de Chile (CAACH). El evento consiste en una prueba de regularidad entre la ciudad de San Carlos de Bariloche y Osorno, pasando por los mejores lugares y paisajes turísticos de Argentina y Chile.

Durante los días 28, 29 y 30 de Marzo se efectuara la Séptima Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el club de Automóviles Antiguos, Clásicos de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguo de Chile (CAACH). El evento consiste en una prueba cronometrada entre la ciudad de Villa La Angostura-Osorno-Pucatrihue.

Leer más...
 
VIII GP Ruta del Vino 2013
Los días 9 y 10 de Noviembre próximo se realizara una nueva edición de la Ruta del Vino por las principales bodegas y viñedos de la Patagónica. El costo de inscripción es de $ 800 el binomio incluye dos comidas y entrega de premios, sin alojamiento. El mismo se podrá abonar en J.J Lasta 1634 Alquilo Todo Neuquén.  El cierre de inscripción es el día 31 de Octubre.
Leer más...
 
San Martín de los Andes 2013
Durante los días 12, 13 y 14 de Abril se efectuara la Sexta Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el club de Automóviles Antiguos, Clásicos de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguo de Chile (CAACH). El evento consiste en una prueba de regularidad entre la ciudad de San Carlos de Bariloche y Osorno, pasando por los mejores lugares y paisajes turísticos de Argentina y Chile.

Lago lacar 2

El Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, tiene el agrado de invitarlo a San Martín de los Andes , los días 12, 13 y 14 de Octubre, para disfrutar  de un lugar Rodeado de montañas con espesos bosques y profundos lagos de origen glaciario, se encuentra uno de los destinos turísticos más importantes de la Provincia y digno poseedor de una belleza inconmensurable, donde la naturaleza muestra todo su esplendor. En los próximos días se ampliara la información.

 ¡Los esperamos!

Leer más...
 
GP Centenario ciudad de Zapala
CAACEP los invita a participar de un paseo regulado entre la ciudad de Plaza Huincul-Zapala-Las Lajas, los días 13 y 14 de Julio para conmemorar los 100 años de la ciudad de Zapala. La ciudad va a contar con la presencia del auto que perteneciera al Señor Arturo Kruuse. ganador del Gran Premio Internacional de 1935, quien con su legendario Plymouth plasmo triunfos y grandes actuaciones en otras muchas competencias, representando a nuestra provincia del Neuquén y recibiendo el apodo de ¨Indio Rubio¨. Dicha p...resencia se la agradecemos a la Fundación Juan Manuel Fangio, pues se ocuparon de su restauración y hoy tiene un lugar dentro del Museo Juan Manuel Fangio, en la localidad de Balcarce. También agradecemos al Automóvil Club Argentino que se ocupara de su traslado a la ciudad de Zapala y regreso al Museo. El costo de inscripción es de $ 300 el binomio, incluye 3 comidas y premiación. El mismo podrá abonarse el mismo día del evento previa confirmación vía e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o dirigirse a Alquilo Todo Neuquén en calle J.J Lastra 1634.
La organización puede alterar alguna de las etapas o circuitos sea por cuestiones climáticas o para beneficiar el normal desarrollo de las distintas pruebas. En los próximos días se publicara el listado de los distintos Hoteles con tarifas especiales para las distintas tripulaciones que decidan hospedarse en ellos. El cierre de inscripciones es el día 28 de Junio.
CAACEP los invita a participar de un paseo regulado entre la ciudad de Plaza Huincul-Zapala-Las Lajas, los días 13 y 14 de Julio para conmemorar los 100 años de la ciudad de Zapala.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 11
gototop