CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS.   Con la organización conjunta del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén y del Club de Automóviles Clásicos de Ch...

Evento Anterior

XI CRUCE DE LOS ANDES PATAGONICOS. Organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP)de Neuquén y el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH) Filial ...

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la ...

http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/279670baner.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/306741Ing_0001__4_.jpg
http://caacep.com.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/151538PICT0095.JPG
News Image

CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS 2019

...

News Image

Evento Anterior

...

News Image

Galeria de fotos

Los mejores clasicos de la Patagonia......

Segunda Vuelta del Alto Valle

El Sabado 4 y domingo 5 de diciembre se realizo este gran evento donde remarcamos que con un marco multitudinario se efectuó la "2º Vuelta del Alto Valle" que en la presente edición se denominó "100 años-100millas" contando con la participación de más de 60 vehículos y en dos jornadas a puro sol.
La largada fue realizada por el Sr. Intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga y se transportaron hasta el edificio municipal a la Reina y Princesas elegidas por su aniversario. También recibimos el saludo del Gobernador en nuestro paso por la Casa de Gobierno y nos dirigimos a Centenario, donde nos aguardaba una multitud de más de 5.000 personas y contamos con la presencia del Sr. Intendente y su equipo, a cual le agradecemos profundamente su cortesia, para trasladarnos a Cinco Saltos en la vecina Provincia de Rio Negro, donde fuimos igualmente recibidos a pesar de nuestras demoras por la asistencia del público anuestro paso.


La largada se efectuo en esta última y la primera etapa fue hasta el lago Marí Menuco, lugar paradisiaco de la Provincia del Neuquén, donde compartimos un almuerzo. Posteriormente regresamos a Neuquén, siempre por tiempo y con autocontrol, donde realizamos las pruebas de pericia ante la presencia de 10.000 personas y concluyendo la primera jornada.
El día domingo se corrió la segunda etapa hasta General Roca ida y vuelta, pasando por el centro de Cipolletti y Fernandez Oro, donde fuimos rcibido por el Intendente y su Secretario de Cultura, a qienes les agradecemos su colaboración y previo paso por Allen, llegamos a General Roca, lugar donde nos aguardaba una multitud y fuimos recibido en las Instalaciones del Crown Casino con un Lunch, mientras los entusiastas admiraban los rodados, luego regresamos a Cipolletti por la Ruta 22. donde concluimos la prueba con los siguientes resultados.
Conos

 

 

 

 
Sponsors


 

 

 

Prensa



gototop