Eventos
Ruta del Petróleo 2011
El Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, tiene el agrado de invitarlo a participar de esta nueva edición del Gran Premio Ruta del Petróleo 2011 a realizarse los días 7 y 8 del próximo mes de mayo.

El evento consiste en una prueba de regularidad que se desarrollará desde Cipolletti a 25 de Mayo y Catriel por la Ruta Nacional 151.  

El costo de participación por binomio es de $ 200, incluye la prueba de regularidad, almuerzo de acreditación, cena y almuerzo de premiación.
 
El alojamiento que está incluido en el importe es en albergues municipales, pero también se cuenta con otras alternativas para aquellos que quieran la privacidad de un Hotel.

Las actividades cuentan con puntaje para el campeonato patagónico y esta reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 25 años y en óptimas condiciones originalidad.
Última actualización el Martes, 05 de Julio de 2011 12:34
Leer más...
 
Cruce de los Andes 2011
Hudson_portal

Invitación
Durante los días 18, 19 y 20 de marzo se efectuará la Cuarta Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, organizado conjuntamente entre el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACH) con puntaje para el IVº Campeonato Interpatagónico de Regularidad Clásica y Especial (CIRCE).

Última actualización el Jueves, 21 de Abril de 2011 21:24
Leer más...
 
Paseo regulado al Club del Lago Mari Menuco

Puma_small

El próximo domingo 27 de febrero se realizará el tradicional Paseo al Club del Lago Mari Menuco, este año tendrá la modalidad de actividad de regularidad en lo que será la primera prueba puntuable del campeonato regional. Se han invitado a participar a distintas asociaciones y tripulaciones de la región norte de la patagonia.

Última actualización el Lunes, 07 de Marzo de 2011 16:33
Leer más...
 
Gran Premio de Las Grutas - Mar de la Patagonia 2010

ingreso_a_Conesa

Con la participación de tripulaciones de todo el sur argentino y de la Republica de Chile, se efectúo una nueva edición del Gran Premio del Mar de la Patagonia, acompañando los festejos por la apertura de la temporada estival en Las Grutas y Playas Doradas.

Última actualización el Viernes, 17 de Diciembre de 2010 01:39
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 13
gototop